28-12-2018

Quesos Mercadal en el Olazabal&Nadal Invitational

queso-mecadal-olazabal-nadal-invitational-pula-golf

El Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort, que cumple su sexta edición con la presencia de profesionales de primer nivel internacional, se celebró entre el 14 y el 15 de diciembre y Quesos Mercadal volvió a estar presente en él.

El torneo benéfico de golf reunió a golfista de primer nivel como Carlota Ciganda, Álvaro Quirós, Eduardo de la Rica, Nacho Elvira, José Manuel Lara, Emanuele Canónica, Jesús Legarrea, Benoit Teillería, Pep Anglés, Toni Ferrer, Juan Sarasti y la jugadora local Nuria Iturrioz. Todos ellos se reunieron a Rafa Nadal y José María Olazábal con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a los damnificados de las inundaciones de Mallorca, así como a dos proyectos contra la pobreza infantil de Save The Children.

Estos profesionales ofrecieron su mejor juego en el Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Resort, un PRO AM que este año ha cumplido su sexta edición y que enfrenta en el green a dos equipos capitaneados por el tenista mallorquín y por el golfista vasco.

En el evento celebrado en Pula Golf se ha mantenido la tradición de contar con prestigiosos chefs como Macarena De Castro (1 estrella Michelín) y Quique Dacosta (3 estrellas Michelín) que desarrolla su arte culinario en el Park Hyatt Mallorca, hotel oficial del torneo.

Muchas gracias por volver a pensar en nuestros quesos para formar parte de este evento único.

Olazabal&Nadal Invitational

Olazabal&Nadal Invitational

Olazabal&Nadal Invitational