19-10-2016

Gran concurso vendedores Grupo TGT

quesos-mercadal-tgt-concurso-vandedores-7

El fin de semana pasado la familia Mercadal Camps recibió a los 23 mejores vendedores de queso Mahón-Menorca Mercadal de España, pertenecientes a la empresa TGT. El Grupo TGT es el principal fabricante, importador y distribuidor de productos lácteos de España y dispone de una red de 18 delegaciones propias repartidas por toda la geografía española con un total de 130 vendedores comerciales. El pasado 2015 dicho grupo comercializó a través de su red 150 MM de kilos de queso, lo que representa un 28% de cuota de mercado de España.

Dicho concurso se engloba en los actos de celebración del 75 aniversario de Dalrit SL (abril de 2015) y la recompensa les ha llegado en forma de estancia en Menorca durante unos días cargados de emotividad, compañerismo y ocio con visitas a los lugares más destacados de Menorca como Fornells, Monte Toro, Ciutadella, el puerto de Mahón, Cova den Xoroi, entre otros.

Desde la familia Mercadal Camps queremos agradecer a todos ellos el esfuerzo que han realizado durante este año para dar a conocer por toda España las bondades gastronómicas del queso Mahón-Menorca en general y de los quesos Mercadal en particular.

quesos-mercadal-tgt-concurso-vandedores-1 quesos-mercadal-tgt-concurso-vandedores-2 quesos-mercadal-tgt-concurso-vandedores-3 quesos-mercadal-tgt-concurso-vandedores-4 quesos-mercadal-tgt-concurso-vandedores-5 quesos-mercadal-tgt-concurso-vandedores-6 quesos-mercadal-tgt-concurso-vandedores-7 quesos-mercadal-tgt-concurso-vandedores-8 quesos-mercadal-tgt-concurso-vandedores-9 quesos-mercadal-tgt-concurso-vandedores-10 quesos-mercadal-tgt-concurso-vandedores-11 quesos-mercadal-tgt-concurso-vandedores-12