Aroma y sabor tradicional

Factores geoclimáticos y humedad junto al factor humano

Fabricación de quesos con denominación
de origen.

Somos los queseros más antiguos de Menorca y nos dedicamos desde hace más de 75 años a la fabricación y elaboración de los dos tipos y variedades de queso amparados bajo la denominación de origen protegida queso Mahón-Menorca.

Elaboramos en nuestra propia fábrica queso Mahón-Menorca a partir de leche pasteurizada de vaca.

Maduramos en nuestras cavas naturales queso Mahón-Menorca artesano elaborado a partir de leche cruda de vaca que se recoge fresco de las fincas adscritas, siguiendo así la tradición familiar del oficio madurador y siendo, a día de hoy, uno de los pocos en activo.

Reconocimiento de nuestros productos

Hasta ahora, nuestro producto Queso Mahón Mercadal ha sido reconocido dentro y fuera de nuestras fronteras, recibiendo varios premios, entre ellos se pueden destacar

  • “Premio Mejores Quesos Españoles 2.001” en el subgrupo de quesos industriales de pasta prensada puro de vaca, concedido por el Ministerio de Agricultura.
  • “Medalla de Oro” en la primera cata nacional de quesos españoles organizado por Radio Turismo de Radio Nacional de España.
  • “Premio Mejores Quesos Españoles 2.003” en el subgrupo de quesos industriales de pasta prensada puro de vaca, concedido por el Ministerio de Agricultura.

Las cookies nos permiten ofrecer un mejor servicio, al utilizar nuestra web aceptas la utilización de cookies. Más información