13-04-2020

Dalrit SL con el campo menorquín

queso-mahon-menorca

Descubre el vídeo del campo menorquín

A punto de cumplir los 80 años de la fundación de nuestra empresa y casi un centenar de ellos dedicándonos al mundo de los quesos, ahora más que nunca apoyamos y defendemos nuestras raíces: Dalrit SL con el campo menorquín.

A pesar de la desgraciada situación que todos estamos viviendo a causa del COVID-19 desde Dalrit SL queremos transmitir un mensaje de optimismo y unión a todos los payeses que forman parte de nuestro día a día ya que sin ellos habría sido imposible llevar la marca quesos Mercadal hasta lugares impensables del mundo siendo esta una muestra del compromiso de Dalrit SL con el campo menorquín.

Nuestro compromiso con ellos y con el campo menorquín es total y está por encima de la actual situación porque es momento de demostrar gratitud, compañerismo y valor para poder seguir trabajando en equipo día tras día y continuar con la producción en nuestra fábrica. Por ello, hemos mantenido diferentes contactos y reuniones con otras empresas del sector, con el Consejo Regulador del Queso Mahón-Menorca y con el Consell Insular de Menorca para estudiar diferentes opciones para poder optimizar los recursos y obtener así los mejores resultados para el campo menorquín.

Aprovechamos para agradecer el esfuerzo que también están haciendo nuestros empleados en esta complicada situación ya que gracias a ellos seguimos trabajando para poder abastecer a diario a los supermercados de toda Menorca adaptándonos a las medidas de protección y seguridad que la situación requiere.

Porque no tengáis dudas, de esta saldremos más reforzados y valoraremos aún más lo que hicieron las anteriores generaciones y siempre Dalrit SL con el campo menorquín.

Gracias a todos, ¡queda un día menos!

queso-mahon-menorca

queso-mahon-menorca